Campañas finalistas III Premios OOHLovers

Mónica Maldonado,

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

- Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)

- ¿Te animas? (Turismo de Asturias)

- ¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)

- Déjate asustar (McDonald’s)

- Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)

- Burberry Goddess (Coty)

- Mahou Reserva (Mahou San Miguel)

- Le défilé L’Oréal Paris (L’Oréal)

- Google Pasapalabra (Google)

- Energía inagotable de día y también de noche (Iberdrola)

- The Wild Robot Movie (Dream Works Animation)

- Seguimos abiertos (JCDecaux España)

- Del Maki al Mupi (Grupo Sibuya)

- Ponemos bonitas todas las bocas, hasta las del metro (Sanitas Dental)


El jurado de esta edición ha estado formado por reconocidos profesionales del sector:

 Alberto Ortega, Director de Medios en CaixaBank

Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap Tap

Antonio Pascual, CEO en Watson

Fran Ares, CEO en Glocally

 Inés Armendáriz, International Sales Director de Perion

Javier Sánchez, Gerente de Marketing y Comunicación en Telefónica O2

 Mariano Casares, Director de Marca en MasOrange

Miguel Justribó, Chief Comms Officer en &Beyond

Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG Mediabrands


Los ganadores se darán a conocer el día 26 de junio a las 11.00h en un acto que tendrá lugar en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas – C/ Zurbano 3, Madrid.


Noticias relacionadas

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

JCDecaux, empresa líder mundial en comunicación exterior, refuerza su colaboración con la Feria del Libro de Madrid. Por cuarto año consecutivo, la compañía apoyará uno de los eventos culturales más relevantes de la capital, impulsando iniciativas que conectan la literatura y la publicidad. En su 84.ª edición, la Feria del Libro de Madrid presenta una temática que gira en torno a la ciudad de Nueva York como epicentro de la cultura hispanohablante y la creatividad.

La contribución de JCDecaux nace como solución a la contaminación acústica que provocaba la megafonía de la Feria del Libro. Su objetivo, como empresa ...

Comparte

Modificar cookies